domingo, 4 de abril de 2010

Dama Lunar


Profunda fue mi mirada realizada
através del tiempo.

Observaba el horizonte en busca
de los primeros rayos de la luna
imponente en el cielo primaveral.

Los cuales tomaron forma humana, quizás fuera
mi imaginación mas jamas había contemplado nada
igual.

Note una calidez emanar de el ser aparecido ante mi,su mirada
penetro en la mas angosta sima que compone mi ser denominada
alma la cual agitada se hallaba.

Jure amor y fidelidad eterna a ese ser pues por primera vez puedo desacansar
en este mar de arena gris fria que mecido por el viento se halla.

Pues deseaba rozar la mano de aquella deidad, quizas fuera una fantasia
sacada de mi puro corazon mas si asi fuera decidi
no despertar pues por fin la felicidad me fue entregada.

L.I.H

No hay comentarios:

Publicar un comentario